14.4 C
La Plata
30/11/2021
InicioMunicipalesEl camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega...

El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Olavarría

Lleva propuestas turísticas pero también contenido cultural y actividades lúdicas. Habrá sorteos.

Publicidad
Publicidad

El camión de promoción turística de la Ciudad Autónoma d Buenos Aires llegará mañana a Olavarría. Se trata del que vehículo recorre diversas regiones del país con una propuesta de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas. También habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

Según se informó, el camión estará ubicado en Paseo Jesus Mendia de 16.00 a 21.

“La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación por el litoral y el norte argentino.

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

En tanto, la Ciudad posee un programa de descuentos denominado “Super Viaje BA”, que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad