14.5 C
La Plata
01/12/2021
InicioPolíticaBianco: “Tengo una buena expectativa respecto a reducir la diferencia de votos”

Bianco: “Tengo una buena expectativa respecto a reducir la diferencia de votos”

El jefe de Asesores bonaerense se mostró esperanzado de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, criticó hoy al primer candidato a diputados por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, al señalar que “debería estudiar un poco más” sobre la inflación y se mostró esperanzado en que el Frente de Todos pueda “reducir la diferencia de votos” en las elecciones generales del 14 de noviembre.  

Bianco se refirió a los dichos de Santilli en los que relacionó la inflación con la emisión monetaria. “Algún asesor le habrá dicho que la inflación tiene que ver con la emisión, pero ante la repregunta no tiene argumentos”, sostuvo. Y agregó: “Ellos establecen ciertos mantras sin base científica”.

“Santilli debería estudiar un poco más el tema y entender que el problema de inflación es multicausal”, indicó el funcionario bonaerense en el marco de una entrevista con radio Futuröck. Y consideró que los dichos del postulante opositor son parte de “una forma política que través del marketing y el coaching repiten slogans y hashtags”.

Bianco también se refirió a las elecciones y relacionó la derrota del oficialismo en las primarias a que “hemos pasado un tiempo muy espantoso con la pandemia” más allá “de todos los esfuerzos que hicimos para evitar un estrago mayor”.

En tanto, consideró que actualmente “hay una recuperación económica muy fuerte” y que “eso se va a empezar a ver cada vez más”. Asimismo, al hablar de las elecciones generales dijo que “la verdad es que tengo una buena expectativa respecto a reducir la diferencia de votos”.

Por otro lado, Bianco se refirió a la figura del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien viene manifestando diferencias con el Gobierno nacional. Lo calificó como “un referente político del peronismo y del kirchnerismo”. “Estamos contentos y conformes con su rol como Ministro de Seguridad”, contó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad