16.6 C
La Plata
06/12/2021
InicioSociedadAlberto Fernández encabeza la inauguración del multievento de negocios Expo Escobar

Alberto Fernández encabeza la inauguración del multievento de negocios Expo Escobar

El encuentro reunirá a más de 330 expositores para promocionar las áreas de nuevas tecnologías, educación e innovación, sostenibilidad y economía de triple impacto, entre otras.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la inauguración de Expo Escobar, un encuentro de negocios que reunirá en esa ciudad bonaerense a más de 330 expositores para promocionar las áreas de nuevas tecnologías, educación e innovación, sostenibilidad y economía de triple impacto, entre otras.

Del acto participarán también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente local, Ariel Sujarchuk, entre otros funcionarios de los gabinetes nacional y provincial.

Expo Escobar contará también con “la presencia de referentes de empresas de las industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, de desarrollo inmobiliario y bienes raíces, PyMEs y prestadoras de servicios de salud, además de emprendedores de las áreas del turismo, el conocimiento y la cultura”, según informó Presidencia en un comunicado.

Un espacio para más de 500 industrias

La expo, que se extenderá hasta el sábado 30 en el predio del Centro de Capacitación Profesional de FPT, en el kilómetro 58 de la Ruta 9, es “el multievento de negocios más grande del país en el que se llevarán a cabo 60 coloquios en diferentes áreas temáticas, y donde más de 500 industrias nacionales tendrán un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación”.

Durante las tres jornadas se ofrecerá una grilla de exposiciones y charlas TED que, bajo el título “Argentina Dialoga en Escobar”, permitirá abordar “ejes temáticos vinculados al Desarrollo Sostenible, Real Estate, Economía, Economía Social, Educación, Transporte, Salud, Emprendimientos, Deportes e Infraestructura”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad