18.9 C
La Plata
15/10/2021
InicioSociedadTremendo descargo de Nai Awada tras ser acosada en la calle

Tremendo descargo de Nai Awada tras ser acosada en la calle

Publicidad
Publicidad

Después del episodio de acoso que vivió este lunes 27 de septiembre en plena calle, Naiara Awada volvió a utilizar las redes sociales para contar que hizo la denuncia junto a su abogada, la Dr. Elba Marcovecchio, descargarse sobre lo sucedido y publicar el video del momento exacto en el que sucedió el hecho.

A su vez, la artista también optó ayer por realizar un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta aún con nerviosismo todo lo vivido a raíz de que un usuario de internet la siguió hasta la peluquería donde se encontraba: “No sabía si hacer este video o no porque todavía estoy recuperándome de lo que viví ayer”.

Indignada pero agradecida por cómo pudo evitar un peor momento, la actriz indicó: “Por suerte estoy contenida por el amor de mi familia, de mi pareja. Les mando un beso y espero que nadie tenga que vivir la situación que viví ayer (por el lunes). Podría haber terminado mal”.

“Sufrí un acoso en persona, un enfermo mental, un loco, un acosador serial que me venía acosando por redes sociales. Yo no veía los mensajes porque me llegaban a otros pero me mandaba desde el 2017 de diferentes cuentas que se iba abriendo. Algunas guarangadas y fotos. Se inventó una historia de amor que no existe. Me cuesta mucho hablar porque me dan ganas de vomitar y cada vez que hablo del tema se me revuelve la panza”, continuó relatando casi con precisión el episodio.

Y luego siguió, no sin antes trabarse por el recuerdo tan latente: “Había una persona escondida atrás de la basura y yo pensé que era alguien que para autos, que trabaja de trapito. Creí que me quería parar un taxi porque le hacía con una seña que no. De repente se acerca de una manera particular y agresiva y me dice que sabía quien era, que estaba destrozado y que yo hablo de la valentía en mis redes. No paraba de hablar, estaba mi mamá al lado. Básicamente estaba obsesionado conmigo, me quiso mostrar los mensajes que me mandaba, ahí me mostró y ubiqué quien era”.

Al final, entre la ayuda de unas mujeres y el asesoramiento de sus más cercanos pudo pasar estas horas posteriores. “Mi mamá lo empezó a empujar, llamé a la policía y no venía. Tardó 20 minutos en llegar, entonces el tipo se fue. Solo quería llegar a mi casa con mi pareja. Me agarró un ataque de pánico. Cuando llegué me tranquilicé, hablé con mi abogada y me dijo que tenía que hacer la denuncia. Pero hasta tomar esa decisión estuve todo el día llorando y pensando que el tipo iba a aparecer. Es una situación horrible que no se lo deseo a nadie”, dijo como cierre.

Parte de los textos que le enviaba el acosador a Nai Awada
 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad