12 C
La Plata
21/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz: "Escuchamos el mensaje de las urnas"

Tolosa Paz: “Escuchamos el mensaje de las urnas”

Tras la derrota del oficialismo en la provincia, la candidata a diputada dijo que trabajarán para revertir los resultados.

Publicidad
Publicidad

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que desde el Frente de Todos escucharon “el mensaje de las urnas” y aseguró, tras la dura derrota en la provincia de Buenos Aires frente a Juntos, que van a “trabajar para revertir los resultados” de las PASO.

“Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente (Alberto Fernández). Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación”, dijo Tolosa Paz a C5N, tras conocerse que la alianza Juntos se imponía por cinco puntos en el territorio bonaerense.

En ese marco, la postulante oficialista insistió: “Tomamos nota del mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir esta elección”.

“La incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar”, expresó y remarcó que “mañana a la mañana volvemos a trabajar nuevamente, el desafío es de acá al 14 de noviembre”.

“Vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo”, aseguró. Y concluyó que “siempre se puede revertir (el resultado) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad