24.6 C
La Plata
21/10/2021
InicioTendenciasThiago, Mateo y Ciro Messi bailando al ritmo de Bizarrap

Thiago, Mateo y Ciro Messi bailando al ritmo de Bizarrap

La BZRP Music Session Vol. 44, junto al rapero francés MHD, nombra al crack del fútbol argentino y europeo.

Publicidad
Publicidad

Luego de disputar en Bélgica su primer partido como titular en el París Saint Germain, Lionel Messi regresó a Francia y compartió en sus redes un momento divertido de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En el video que el crack posteó en sus historias de Instagram aparecen los tres hermanos bailando la nueva “session” de Bizarrap, en la que menciona al mejor jugador del mundo.

BZRP Music Session Vol. 44, un tema que el productor oriundo de Ramos Mejía hizo con el rapero francés MHD, se lanzó horas más tarde del empate con Brujas a través de las plataformas digitales.

El propio Messi le comentó la publicación a Bizarrap, tomando una de las frases de la canción. ”En la capital”, escribió junto con emojis de manitos haciendo palmas.

No obstante, el 10 de la Selección Argentina subió varias historias en las que están sus tres hijos bailando y casi haciendo una especie de pogo. Los videos de inmediato fueron tendencia en las redes ya que Mateo se llevó todas las miradas como suele suceder.

La reacción de Bizarrap tampoco tardó en llegar. Instantes después, republicó una de las historias de Messi y puso “vamos los pibes” en alusión a los hijos del futbolista argentino. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad