22.7 C
La Plata
20/10/2021
InicioPolíticaSan Nicolás: primera foto de unidad de Juntos de cara a las...

San Nicolás: primera foto de unidad de Juntos de cara a las generales de noviembre

Convocados por los Passaglia, se reunieron candidatos de todos los sectores de Juntos que compitieron en las PASO de la segunda sección.

Publicidad
Publicidad

Intendentes y candidatos a diputados y concejales de todas las listas internas de Juntos que compitieron en las PASO se reunieron hoy en San Nicolás y produjeron –a iniciativa de Manuel y Santiago Passaglia- la primera foto de unidad de ese frente, que será replicada en el resto de las secciones electorales.

En el encuentro, en el que participaron Maximiliano Abad y Gastón Manes, se buscó dar una señal de contención para asegurar que no haya diga de votos en las generales y que todos los sectores internos de Juntos trabajen por igual para repetir el triunfo de las Primarias.

El candidato a Diputado provincial, Santiago Passaglia fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró.

Abad y Manes que destacaron “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia”

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, concluyó.

La segunda sección electoral fue donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional; como consecuencia del trabajo que realizaron los integrantes de ambas listas, que llevaron a Juntos a ser la fuerza más votada también a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad