15.5 C
La Plata
23/10/2021
InicioPolíticaRenunció el vocero de Fernández apuntado por Cristina Kirchner

Renunció el vocero de Fernández apuntado por Cristina Kirchner

Lo anunció públicamente a través de su cuenta de Twitter, donde posteó la carta de dimisión, una foto con el Presidente y la frase "siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos".

Publicidad
Publicidad

El Secretario de Comunicación de la Presidencia presentó su renuncia indeclinable a su cargo, en medio de la crisis política desatada en el Gobierno tras el resultado de las PASO.

“Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, expresa la misiva dirigida al presidente Alberto Fernández, y agrega: “Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad”.

Sin medias tintas, y refiriéndose a la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández en la tarde el jueves, Biondi añade que lo “ofenden” las “malas interpretaciones” realizadas sobre su persona por la funcionarla, al considerarla “una líder indiscutible” del Frente de Todos.

Para cerrar, expresa “el honor” de haber ocupado el cargo durante la gestión de la pandemia y saluda al Presidente utilizando la palabra “sinceramente”, gesto que puede conllevar cierta ironía, al tratarse del título del libro de Cristina Fernández y también de la carta mencionada, en la que la vicepresidenta sostuvo que Biondi “es un vocero al que no se le conoce la voz”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad