24.9 C
La Plata
21/10/2021
InicioMunicipales“No me fallen”, el mensaje de Rodríguez Larreta a los vecinos de...

“No me fallen”, el mensaje de Rodríguez Larreta a los vecinos de Olavarría

Tras la victoria en las primarias, el jefe de Gobierno se reunión con Galli y le pidió a los votantes de la ciudad que sigan apoyando a Juntos.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, compartió en sus redes un video de un encuentro que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien les pidió a los vecinos del distrito bonaerense que en las elecciones de noviembre “no me fallen”.

Tras la victoria de Juntos en las elecciones primarias del pasado domingo (en Olavarría con casi el 50%), Galli se mostró con el jefe de Gobierno porteño y subió a las redes sociales un video del mismo agradeciéndole el apoyo a los vecinos del municipio bonaerense.

“A los vecinos de Olavarría, gracias por acompañarnos. Estuvimos ahí Ezequiel”, comienza Rodríguez Larreta en la grabación que hizo circular el intendente.

Y continúa: “Acompañaron al “Colo” (Diego Santilli), pero vamos en noviembre. No me fallen, eh. A todos los vecinos de Olavarría, muchas gracias de corazón. En noviembre los esperamos”. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad