20.4 C
La Plata
22/10/2021
InicioPolíticaNardini prometió impulsar “más las transformaciones de la provincia”

Nardini prometió impulsar “más las transformaciones de la provincia”

El actual intendente de Malvinas Argentinas se mostró honrado por su designación como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Publicidad
Publicidad

El futuro ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, le agradeció al gobernador Axel Kicillof por la designación y dijo que buscará impulsar “más las transformaciones que la provincia de Buenos Aires requiere”.

“Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete”, escribió el ministro designado en las redes sociales. Y advirtió que asumirá el puesto “con gran responsabilidad”.

Nardini, actual intendente de Malvinas Argentinas, le agradeció también al ministro saliente Agustín Simone (que ahora quedará como titular del Instituto de la Vivienda) por “el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo” y sostuvo seguirán “trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.   

“Asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la provincia de Buenos Aires requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”, indicó.

Nardini también le envió palabras a los vecinos de su distrito. “Le quiero agradecer especialmente al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo. Y seguiremos impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas con la misma pasión de siempre”, indicó.

El municipio quedará de manera interina a cargo de Noelia Correa, que hasta ahora se desempeña como secretaria de servicios. “Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, indicó el actual jefe comunal.

Y agregó: “A mis vecinos y vecinas, les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas Argentinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos”.

En las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre el Frente de Todos se impuso en Malvinas Argentinas con el 47,86% de los votos contra un 28,98% de las tres listas que competían en la interna de la alianza opositora Juntos. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad