14.7 C
La Plata
19/09/2021
InicioPolíticaLas autoridades de mesa bonaerenses podrán realizarse tests rápidos hasta el domingo

Las autoridades de mesa bonaerenses podrán realizarse tests rápidos hasta el domingo

El Ministerio de Salud puso a disposición un listado de postas sanitarias provinciales y municipales disponibles.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades de mesa de la provincia de Buenos Aires podrán realizarse un test rápido en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19 en distintas postas sanitarias distribuidas a lo largo de todo el territorio entre hoy y el domingo próximo cuando se realicen las PASO.

La medida ya fue informada a los presidentes de mesa y vocales designados para las elecciones del próximo domingo.

En ese marco, el Ministerio de Salud bonaerense puso a disposición un listado de postas sanitarias provinciales y municipales disponibles para que quienes tengan síntomas compatibles con Covid-19 o sospechas de haberse contagiado, se testeen.

Quienes concurran a realizarse la prueba, deberán acreditar su condición de autoridad de mesa con el telegrama recibido a ese fin.

Desde la Justicia Electoral se detalló que “si el test le da positivo, la persona debe avisarnos y mandar el certificado para que lo excusemos” y especificaron que el correo cuenta con un listado de 30 personas por mesa que fueron sorteadas para ser autoridad de mesa, presidente o vocal, en caso de necesitar reemplazos.

Ante cualquier duda, las autoridades de mesa pueden comunicarse a la línea gratuita y exclusiva para autoridades 0800-666-3532. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad