20 C
La Plata
23/10/2021
InicioPolíticaLarroque: “Nosotros no estamos para House of Cards”

Larroque: “Nosotros no estamos para House of Cards”

El ministro de Desarrollo a la Comunidad sostuvo que “no hay nada peor que no escuchar lo que dice el conjunto de la sociedad”.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo hoy que los dirigentes políticos no están “para House of Cards” sino “para transformarle la vida a la gente” y consideró, tras la derrota electoral en las elecciones primarias, que “no hay nada peor que no escuchar lo que dice el conjunto de la sociedad”.

En el marco de una entrevista con Radio 10, Larroque recordó al expresidente Néstor Kirchner que “ofrendó su vida por tantos compatriotas que no encontraban respuestas”.

“Yo siempre elijo esa cualidad. Poder tener esa sensibilidad que él tuvo, que las injusticias nos duelan en carne propia y que eso nos obligue a motorizar una respuesta, porque si no la política sin sensibilidad termina siendo un juego de palacio. Y nosotros no estamos para House of Cards”, sostuvo. Y agregó: “Estamos para transformarle la vida a la gente”.

Larroque consideró que actualmente “en lo central hay una mirada presente del Estado” que debe profundizarse. “Ese fue el mensaje que nos plantearon las urnas y no hay nada peor que no escuchar lo que dice el conjunto de la sociedad”, indicó.

En esta línea, sostuvo que “no tenemos que poner excusas” y que “debemos avanzar en aquella agenda para la cual nos votaron en 2019”. “Más allá del esfuerzo que se hizo y se está haciendo hay que dar un empujoncito más”, consideró. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad