11.6 C
La Plata
22/09/2021
InicioPolíticaKicillof votó en La Plata y pidió “conciencia y tranquilidad”

Kicillof votó en La Plata y pidió “conciencia y tranquilidad”

“Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados”, dijo el Gobernador bonaerense tras emitir su sufragio.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof votó hoy en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata y pidió “que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”.

“Escuché miembros de la oposición rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias. Que todos tengan la paciencia necesaria, porque es una elección particular”, dijo el mandatario tras emitir su voto en La Plata pasado el mediodía.

Y agregó: “Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados. La elección exige de sensatez. No es momento para agravios”.

Kicillof sostuvo que los dirigentes no deben “llamar a los ciudadanos a que se alteren”. “Queremos que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador celebró la realización de los comicios. “Siempre es una alegría poder decidir qué queremos para nuestro futuro”, escribió. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad