16.2 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolíticaGollan dijo que vienen meses de “recuperación” y que “está en juego...

Gollan dijo que vienen meses de “recuperación” y que “está en juego el futuro”

El candidato del Frente de Todos sostuvo que el Gobierno va a “acelerar la reactivación y cuidarle el bolsillo a cada bonaerense”.

Publicidad
Publicidad

El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo hoy que en los próximos meses habrá “una fuerte recuperación” y que en las elecciones generales de noviembre está en juego “el futuro”.

Tras la derrota del pasado domingo, el exministro de Salud bonaerense destacó hoy la gestión de la pandemia de coronavirus en la provincia al indicar que hay “siete millones de bonaerenses vacunados con las dos dosis”.

“Se cumplieron 16 semanas consecutivas de baja de casos y las perspectivas son las mejores. Estamos llegando al final de la pandemia y vienen los meses de una fuerte recuperación”, sostuvo Gollan en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró que “las medidas económicas que se están tomando garantizarán la reactivación y el fortalecimiento del poder adquisitivo”. “La posibilidad de movernos con menos medidas de cuidado también ayudarán a encontrarnos cada vez más, para dar soluciones directas y profundizar los diálogos”, indicó.

El exministro señaló que igualmente “las consecuencias de la pandemia siguen muy presentes” y detalló que en la provincia “la baja de votantes” en las elecciones primarias “fue de 4 millones de bonaerenses desde la última elección”.  

“Son días en los que se vuelve esencial llegar a cada vecino y vecina para explicarles lo que está en juego. Lo que está en disputa es ni más ni menos que el futuro”, indicó.

Gollan dijo que “heredamos era muy grave y la pandemia la empeoró”, pero que “vamos a dar las respuestas necesarias que el pueblo exige, acelerar la reactivación y cuidarle el bolsillo a cada bonaerense”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad