13.9 C
La Plata
16/09/2021
InicioTendenciasFrancisco Benítez fue papá a pocas horas de ganar La Voz Argentina

Francisco Benítez fue papá a pocas horas de ganar La Voz Argentina

Benítez dijo estar "muy feliz" y "no caer", al ser consultado sobre la cantidad de emociones que atravesó en muy pocas horas.

Publicidad
Publicidad

Francisco Benítez, el joven cantante de 22 años que se consagró ganador en el programa La Voz Argentina (Telefe), fue padre de Ciro, a pocas horas de haberse quedado con el primer puesto en el reality musical.

Benítez dijo estar “muy feliz” y “no caer”, a ser consultado sobre la cantidad de emociones que atravesó en muy pocas horas.

Los padres de Benítez expresaron en declaraciones televisivas que el bebé “se adelantó”, ya que “le faltaba una semana”, y la casualidad quiso que el nacimiento viniera de la mano del gran triunfo del joven en el programa más visto del prime time.

Benítez deslumbró a los jurados desde su primera aparición en pantalla, en las audiciones a ciegas, cuando interpretó “Todo Cambia”. Ricardo, Mau y Ricky Montaner, Soledad y Lali dieron vuelta sus sillas al escucharlo de espaldas, por el timbre de su voz, su precisión vocal y su forma de interpretar.

En las pruebas siguientes logró conmover también al público, que finalmente lo consagró en la última gala. Con un repertorio ligado a la música folklórica y la balada, Benítez eligió canciones en español, plus que también valoró el publico.

Además, el joven de Colonia Tirolesa, caló hondo por su humildad y su historia de superación, ya que desde niño convive con una tartamudez que al cantar desaparece.

La última canción que eligió para el cierre fue nada menos que “Gracias a la vida”, de Violeta Parra. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad