12.2 C
La Plata
19/10/2021
InicioPolíticaFernández estuvo con vecinos de Punta Lara y profundiza la estrategia de...

Fernández estuvo con vecinos de Punta Lara y profundiza la estrategia de microencuentros

“Es momento de escucharnos un poco más”, dijo el Presidente tras mantener una reunión en la localidad de Ensenada.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con vecinos de la localidad de Punta Lara (en Ensenada), en el marco de espacios de contacto directo con diferentes sectores que viene manteniendo durante los últimos días, y señaló que “es momento de escucharnos un poco más”.

“Recién terminamos en Ensenada un nuevo encuentro con un grupo de vecinos. Los pude escuchar y hablar con toda franqueza. Gracias por tanto afecto”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Tras la derrota en las elecciones primarias y la posterior crisis en el interior del oficialismo, Fernández viene manteniendo este tipo de encuentros (que son difundidos por sus redes sociales) desde hace algunos días.  

En su recorrida por Punta Lata, el Presidente estuvo acompañado por el intendente local oficialista Mario Secco. El jefe comunal destacó que Fernández “conversó con los trabajadores y vecinos sobre la realidad del país y las políticas que están en marcha para atender las necesidades de todos y todas”.

El de hoy fue en un distrito todista, pero recientemente también estuvo en Lanús (del opositor Néstor Grindetti) junto a cooperativistas. Se suman otras reuniones que mantuvo en Pilar junto a jubilados y en una casa de Ituzaingó con vecinos.

También se reunió con el Foro de Seguridad del barrio Villa Magdalena de Merlo y mantuvo un “cara a cara” con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas en el comedor de Aeroparque.

Con poca difusión mediática, Fernández mantiene un formato de encuentros pequeños. En los registros se lo puede ver sentado en ronda, con una libreta y respondiendo preguntas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad