13.4 C
La Plata
15/10/2021
InicioPolíticaFernanda Vallejos dijo que el que filtró el audio "no es un...

Fernanda Vallejos dijo que el que filtró el audio “no es un amigo” y es “un traidor”

La legisladora dijo que "habló en un momento de calentura" y que si quiere decir algo públicamente no lo hace de esta manera.

Publicidad
Publicidad

La diputada Fernanda Vallejos habló con periodistas de Radio Mitre tras el escándalo que generó la filtración de un audio suyo, en el que analizaba en forma privada, con crudeza, el resultado de las PASO, insultando al presidente Alberto Fernández y a otros funcionarios.

“Más allá de la magnitud que le den los medios fue una conversación privada en un momento de calentura. La hipocresía está a la orden de día. ¿Quién no putea en un momento de calentura a alguien que quiere? No tiene otra dimensión que esa”, indicó Vallejos, y apuntó: “El que filtró el audio un traidor, no es un amigo, no es Pedro (la persona que menciona en los audios). Yo si quiero decir algo públicamente voy y lo digo, no necesito hacerlo de esta manera”.

En medio de las internas dentro del Frente de Todos, se filtró el audio de Vallejos, en el que se refiere al presidente Alberto Fernández como “enfermo” y “ocupa” y habla de los funcionarios más cercanos al Ejecutivo como “su núcleo de inútiles”.

La legisladora todista salió luego a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”, indicó.

Vallejos lamentó “haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”. “Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, sostuvo. Y agregó: “No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad