13.7 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolíticaEspert llamó a la unidad del liberalismo para sumar más votos

Espert llamó a la unidad del liberalismo para sumar más votos

El candidato de Avanza Libertad quedó cuarto en la provincia de Buenos Aires y abajo de la izquierda.

Publicidad
Publicidad

El economista José Luis Espert, precandidato a diputado nacional de la lista de Avanza Libertad llamó a los bonaerenses a la unidad del liberalismo para sumar más votos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Tras cosechar el 4,87% de los votos, Espert, junto a su compañera de fórmula Carolina Piparo y el resto de los candidatos de la lista, aseguró que “el liberalismo ha cumplido un hito en la Provincia”. Y dijo que se quedaron con el tercer puesto en el territorio, pese a que el Frente de Izquierda lo superara en votos y ponía a su partido en el cuarto lugar.

Tras felicitar a Ricardo López Murphy como a Javier Milei por su desempeño en las PASO porteñas, el economista afirmó que “el buen resultado” de su partido en 2021 es producto del trabajo de los últimos dos años. “La planta de 2021 tuvo una semilla que fue gestada en soledad en 2019″, dijo.

“La provincia de Buenos Aires es un país en sí mismo y este domingo votó en contra del clientelismo y el asistencialismo del kirchnerismo”, dijo. Consultado sobre el armado de cara a noviembre, se mostró confiado con que su partido pueda sumar más votantes. “En Juntos por el Cambio quedaron muchos heridos y seguramente muchos votantes de partidos liberales puedan sumarse a nuestra fuerza”, aseguró. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad