20 C
La Plata
23/10/2021
InicioPolíticaCarrió cuestionó a Aníbal Fernández y el ministro salió a responderle

Carrió cuestionó a Aníbal Fernández y el ministro salió a responderle

La dirigente de la Coalición Cívica acusó al flamante ministro de Seguridad de ser “parte” de las mafias. El funcionario la vinculó a la “mesa judicial” de Macri y sostuvo que “es una señora sucia en todo sentido”.

Publicidad
Publicidad

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó a Aníbal Fernández de ser “parte” de las mafias y el flamante ministro de Seguridad salió a responderle al señalar que “es una señora sucia en todo sentido” y vincularla con la “mesa judicial” del expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista con el canal de televisión Todo Noticias, Carrió sostuvo que “lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído” y que “él conoce todas las mafias” porque “es parte”. Asimismo, sostuvo que “está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman”.

“Señora: le juro por Dios que conozco a la ‘mafia de la mesa’ judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella”, le respondió el flamante ministro a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, en declaraciones a la prensa en las puertas del Ministerio de Seguridad, Aníbal Fernández subrayó: “Esta mujer, ¿por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos”. Y agregó: “Esa señora es una señora sucia en todo sentido”.

Desde la Coalición Cívica emitieron un comunicado para defender la posición de Carrió. “Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día”, indicaron. Y agregaron: “La presencia de un dirigente de las características de Aníbal Fernández no solo degrada a la política, sino que también lo hace con la Nación”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad