14.2 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolicialesDetienen al hombre que le robó a una joven a pena luz...

Detienen al hombre que le robó a una joven a pena luz del día mientras esperaba el micro

La hermana del apresado, que actuó junto a él, permanece prófuga.

Publicidad
Publicidad

El hombre que asaltó a una joven mientras esperaba el micro en la localidad bonaerense de La Matanza, actuando junto a su hermana, logró ser detenido por la Policía. La mujer que lo secundó en el robo permanece prófuga.

El detenido fue identificado como Andrés Alonso Aramoni (37), mientras que su hermana de 34 años se encuentra prófuga y con pedido de captura.

La detención se dio en las inmediaciones de la calle Basualdo 2700 del barrio porteño de Villa Lugano, luego del asalto que quedó grabado en un video que fue viralizado por las redes sociales y se difundió también en varios medios de comunicación.

Según las fuentes, la investigación contó con la colaboración de la Policía de la Ciudad, que ayudó a la captura del imputado.

La clave para identificar a Aramoni la dio una vecina de Villa Lugano que alertó al 911 sobre el video donde quedó registrado el asalto del sábado a una estudiante en una parada de colectivo a la que golpearon para robarle su mochila en la calle Gascón y Necochea de La Tablada.

Según se observa, los agresores pasan por al lado de la víctima y luego vuelven y cometen el asalto. En ese momento, la joven cae y la cómplice la golpea para sacarle una mochila con sus pertenencias.

La detención estuvo a cargo de la policía bonaerense con la colaboración de sus pares de Ciudad, mismos que trasladaron al sospechoso a la comisaría de La Tablada, a disposición del fiscal Gastón Bianchi que le imputa los delitos de “robo en poblado y en banda y lesiones”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad