18 C
La Plata
20/09/2021
InicioTecnología¿Cómo quedó Messi en el ranking del FIFA 22?

¿Cómo quedó Messi en el ranking del FIFA 22?

La estrella del PSG es otra vez uno de los futbolistas más destacados del popular videojuego. Se lanza en octubre.

Publicidad
Publicidad

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento del siempre esperado videojuego de fútbol FIFA 22, la editora EA Sports reveló este lunes la lista con las 22 estrellas con mejor valoración general en base a su talento en el campo de juego, su velocidad y desempeño.

Los encargados de calificar a toda la base de jugadores de FIFA 22 se nuclean en un comité de valoraciones, es decir, una red de reclutadores que no solo son fanáticos del fútbol virtual.

Desde la velocidad hasta los disparos, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17.000 jugadores.

De este forma, los expertos de EA Sports confirmaron que el actual crack del Paris Saint Germain, Lionel Messi, será el jugador con mejor puntuación general con una valoración de 93 para esta nueva temporada de FIFA 22.

La novedad, en este caso, es que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo (91) perdió el segundo lugar del ranking por los 92 de Robert Lewandowski, la estrella del Bayern Múnich y último ganador del Balón de Oro.

Top Ten

  1. Leo Messi – 93.
  2. Robert Lewandowski – 92.
  3. Cristiano Ronaldo – 91.
  4. Kevin De Bruyne – 91.
  5. Kylian Mbappé – 91.
  6. Neymar Jr – 91.
  7. Jan Oblak – 91.
  8. Harry Kane – 90.
  9. N’Golo Kanté – 90.
  10. Manuel Neuer – 90. (DIB)
 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad