15.4 C
La Plata
20/09/2021
InicioPolicialesBalean la casa de una candidata a concejala por el Frente de...

Balean la casa de una candidata a concejala por el Frente de Todos

El hecho ocurrió en San Nicolás y fue advertido con posterioridad en la vivienda de la exsenadora bonaerense Cecilia Comerio. Esta tarde habrá una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante local.

Publicidad
Publicidad

La primera precandidata a concejala por el Frente de Todos y actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de esa ciudad, Cecilia Comerio, denunció que su casa fue baleada en los últimos días y hoy brindará una conferencia de prensa en Concejo Deliberante local.

Según informó el diario nicoleño El Norte, el atentado advertidos por un grupo de pintores que (cuando fueron a terminar un trabajo que habían comenzado el pasado 4 de septiembre) encontraron los orificios de bala sobre la parte de arriba de la construcción.

La precandidata peronista hizo la denuncia en la fiscalía y efectivos de la Policía Científica confirmaron que los orificios fueron causados por el impacto de balas. Uno de los impactos fue registrado en el techo y otros tres en la parte alta del frente de la vivienda.

El atentado se habría dado entre el 4 y el 14 de septiembre. En este sentido, se esperaba por la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Comerio, referente de La Campora y exsenadora bonaerense, brindará este miércoles una conferencia de prensa en el Concejo junto a representantes de organizaciones sociales y de otras fuerzas políticas. Allí se expresará el repudio por el hecho.

El hecho es el segundo que se registra contra integrantes de la Lista Celeste y Blanca 2 del Frente de Todos local, ya que días atrás Pablo Primucci (quien la secunda) había sido víctima de otro hecho de violencia cuando le cortaron intencionalmente un cable de su auto. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad