19.8 C
La Plata
18/10/2021
InicioPolíticaArroyo dijo que “se viene una campaña más territorial” de cara a...

Arroyo dijo que “se viene una campaña más territorial” de cara a noviembre

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que el resultado de las primarias fue “un llamado de atención”.

Publicidad
Publicidad

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, sostuvo que el resultado de las elecciones primarias fue “un llamado de atención” y consideró que la campaña de cara a las generales de noviembre será “más territorial”. 

“Se viene una campaña más territorial, más recorrida de barrio, más cuerpo a cuerpo. La apertura de actividades y la reducción de contagios ayuda a que sea posible”, indicó el exministro de Desarrollo Social en diálogo con AM 750.

Arroyo dijo que la derrota del oficialismo en las primarias tiene “un componente económico sumado al cansancio de la pandemia” e indicó que fue “un llamado de atención” y que “el Gobierno ha tomado nota”. 

Además, consideró durante este año hay que “lograr que los ingresos y el salario le ganen a la inflación” y que si eso sucede “hay posibilidad de revertir las cosas en noviembre”.

Sin embargo, aclaró: “Más allá de noviembre, de las medidas que se están encarando y del cambio de Gabinete, es necesario hacer cambios estructurales en los próximos años”.

“Este es un tiempo de fortalecer el consumo y de construir de abajo hacia arriba el crecimiento económico de la Argentina”, subrayó.

Asimismo, dijo que se podrá “avanzar en reformas estructurales aún sin mayoría en el Congreso. “Las leyes que hagamos en los próximos dos años van a definir el modelo de país de los próximos 15”, agregó. (DIB) MT    

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad