18.3 C
La Plata
19/09/2021
InicioSociedadAlerta amarillo por tormentas y vientos fuertes en localidades de la costa...

Alerta amarillo por tormentas y vientos fuertes en localidades de la costa bonaerense

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el área se verá afectada hasta la madrugada del jueves por lluvias, algunas de fuerte intensidad.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo hasta el jueves por lluvias, fuertes tormentas aisladas y vientos de variada intensidad, de hasta 80 kilómetros por hora para las localidades bonaerense de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Santa Clara del Mar.

Según el organismo nacional, el área se verá afectada hasta la madrugada del jueves por lluvias, algunas de fuerte intensidad, con actividad eléctrica que estará acompañada por fuertes vientos que rondarán los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

En tanto, durante la jornada del martes, el cielo estuvo parcialmente nublado a mayormente nublado en las localidades balnearias de Necochea, Mar del Plata, Miramar, Santa Clara de Mar, La Caleta, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

Acorde al pronostico extendido por el SMN, se prevé para el miércoles que continúe el mal tiempo en Mar del Plata y en el resto de las ciudades balnearias con lluvias de variada intensidad y tormentas eléctricas, acompañadas con fuertes vientos de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad