32.7 C
La Plata
27/10/2021
InicioSociedadAlerta “amarilla” y avisos por tormentas en casi toda la provincia de...

Alerta “amarilla” y avisos por tormentas en casi toda la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias para gran parte del territorio bonaerense.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves una alerta “amarilla” por tormentas que abarca a casi todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y al sur de Entre Ríos y Santa Fe.

Según detalla el SMN en su web, este tipo de alerta advierte sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Por otro lado, el organismo también emitió avisos a corto plazo para algunos municipios por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Estas advertencias alcanzan a 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Alvear, Las Flores, Lobos, Navarro, Roque Pérez, Saladillo y Tapalqué. Y a Carlos Casares, Carlos Tejedor, Lincoln y Pehuajó.

El SMN también emitió un aviso por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo” para Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Arenales, Mercedes, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha y Zarate. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad