13.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioSociedadVizzotti y Zabaleta visitaron a niñas y niños internados en el Hospital...

Vizzotti y Zabaleta visitaron a niñas y niños internados en el Hospital Garrahan

Los ministros saludaron a niñas y niños internados en el centro de salud.

Publicidad
Publicidad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, visitaron hoy el Hospital Nacional de Pediatría “Juan Garrahan” en el marco de el Día de las Infancias y entregaron a regalos a los niños, niñas y adolescentes internados en ese nosocomio.

El recorrido incluyó salas de internación de cuidados intermedios y moderados y el Centro Integral de Atención del Paciente Hemato-Oncológico, donde los funcionarios fueron acompañados por representantes de la Fundación Pediátrica Argentina.

“Es un momento en el que hay que poner en valor el avance del Plan de Vacunación que nos permite seguir retomando actividades y que hoy ya incluye a la población pediátrica”, celebró Vizzotti, se informó en un comunicado.

Para Zabaleta, en tanto, “siempre que un niño o niña de nuestro país necesite el acompañamiento del Estado, estaremos ahí para brindarnos y trabajar en conjunto para resolver desde donde podamos”.

“Vinimos a saludar a los chicos y chicas y seguimos trabajando para que haya cada vez más políticas públicas que los beneficien como el Plan Nacional de Primera Infancia”, precisó el funcionario.

Por parte del Consejo de Administración del Hospital Garrahan estuvieron su presidente, Guillermo González Prieto, y los consejeros Oscar Trotta y Oscar Pérez.

La visita concluyó en la Casa Garrahan, donde las autoridades nacionales y los consejeros del hospital continuaron la entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes alojados en la residencia.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad