10.1 C
La Plata
22/09/2021
InicioMunicipalesVilla Gesell informó que se encuentra sin pacientes Covid-19 en su hospital

Villa Gesell informó que se encuentra sin pacientes Covid-19 en su hospital

El intendente Gustavo Barrera dio la noticia y agradeció el esfuerzo hecho por el personal de salud.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó este martes que el hospital local se encuentra sin pacientes internados por coronavirus y agradeció al personal de salud por el esfuerzo hecho en el marco de la pandemia.

“¡Por primera vez, el Hospital de Villa Gesell no registra pacientes de Covid-19! Una excelente noticia que nos llena de orgullo por la solidaridad de nuestra comunidad que se cuida, se vacuna y redobla los esfuerzos para dejar la pandemia atrás”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, compartió un video desde el nosocomio en el que habla de una “alegría muy grade” y agradece el “gran esfuerzo” hecho por “todo el plantel que está comprometido con la pandemia” y “con la salud pública”, y recuerda que “han pasado situaciones difíciles, con muchos internados durante el año pasado y a mediados de este año”.

En su último parte (emitido este lunes), Villa Gesell confirmó cuatro casos nuevos de coronavirus y solo cuenta con 43 activos. Desde el inicio de la pandemia, acumula 4.370 contagios y 39 víctimas fatales. En tanto, 23.797 ciudadanos fueron inmunizados con  la primera dosis y 8.662 completaron el esquema. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad