12.7 C
La Plata
26/09/2021
InicioSociedadUna mujer fue atacada por tres perros pitbull en plena calle

Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en plena calle

El episodio ocurrió en la localidad de San Martín. Un grupo de vecinos logró ahuyentar a los animales y evitarle a la mujer heridas peores.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue ataca en plena calle por tres perros de raza pitbull mientras caminaba por la calle Intendente Ballester, de la localidad bonaerense de San Martín. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y los videos se viralizaron a través de las redes sociales por la violencia que mostraron los canes.

El episodio ocurrió el lunes cerca de las 8 de la mañana, pero trascendió en las últimas horas. Los perros se prendieron de un brazo de la mujer y de una bolsa. Frenó un auto para asistirla y, finalmente, un grupo de vecinos logró ahuyentar a los animales.

La mujer debió ser asistida en una guardia por las heridas que le causaron las mordeduras.

Según dijo en declaraciones televisivas el hijo del dueño de los perros, conocidos en el barrio por atacar a otras mascotas, los animales pasan la mayoría del día solos porque su padre está preso y él trabaja todo el día.

Ante esos dichos, la dirección de zoonosis del municipio se acercó para tomar cartas en el asunto y asegurar el cuidado que necesitan estos animales. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad