16.2 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolicialesUn niño de seis años que había sido secuestrado en un robo...

Un niño de seis años que había sido secuestrado en un robo fue liberado por los captores

El episodio comenzó al mediodía, en el barrio porteño de mataderos. El pequeño fue encontrado en Zárate.

Publicidad
Publicidad

Un niño de seis años que había sido secuestrado al mediodía en el barrio porteño de Mataderos fue hallado horas después por un automovilista en la ruta 9, cerca de la localidad bonaerense de Campana.

Según se supo, un grupo de delincuentes logró engañar a una familia haciéndose pasar por policías e intentó robar en una casa ubicada en la calle Montiel al 2100, en el barrio porteño de Mataderos. Al ver que la pareja que habita la vivienda no tenía el dinero que exigían, se llevaron al niño de seis años, y horas después llamaron para pedir 600 mil dólares de rescate.

La familia aseguró que se dedican a juntar chatarra y que no tienen ese dinero. Según detalles precisados por fuentes policiales, hay un integrante de la familia que es exadicto a las drogas y creen el episodio podría tener que ver con algún tipo de deuda de esa persona con un grupo narco.

En tanto, entrada la tarde, se confirmó la aparición del menor: el niño de 6 años fue encontrado en la ruta 9, ileso y descalzo. Al haber existido un pedido de rescate el caso pasará a la órbita de la Justicia Federal. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad