15.8 C
La Plata
28/09/2021
InicioSociedadUn nene de siete años y su padrastro aparecieron ahogados en una...

Un nene de siete años y su padrastro aparecieron ahogados en una tosquera

Habían ido a pescar y estaban despararecidos desde el domingo. La policía cree que el chico pudo haber caído al agua y el hombre de arrojó a intentar drescatarlo.

Publicidad
Publicidad

Un niño de siete años y su padrastro, quienes permanecían desaparecidos desde el domingo pasado, fueron hallados ahogados hoy en una tosquera de lalocalidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.

Según confirmaron fuentes policiales, el pequeño llamado Owen Tahiel Muzzopappa y su padre David Cid, de 34 años, habían ido a pescar a la tosquera situada en Bella Vista al 4.900, de esa localidad, al oeste del Gran Buenos Aires.

El cuerpo del pequeño fue encontrado durante los primeros minutos de la madrugada de este martes, en un sector de la tosquera de unos tres metros de profundidad, en tanto que el cadáver de Cid fue hallado un rato después.

Los cuerpos iban a ser sometidos a la operación de autopsia, mientras que a simple vista los bomberos que los rescataron del agua de la tosquera no notaron signos de violencia.

Los familiares del niño y el hombre perdieron comunicación con ellos a partir de la tarde del domingo, por lo que pocas horas más tarde radicaron la denuncia en la seccional policial cuarta de Merlo.

A partir de ese momento se inició una búsqueda en la que participaron bomberos, policías y vecinos de la zona. Un hermano mayor del niño fallecido comentó que la sospecha en la familia es que se produjo un accidente. “Creemos que Owen se pudo haber caído y que David se tiró a sacarlo”, dijo el joven en declaraciones a la prensa.

En el hecho tomó intervención el fiscal Mario Ferrario, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 3, del Departamento Judicial de Morón, que investiga el hecho como “averiguación causal de muerte”.

Según confirmaron las fuentes, por el momento no se hallaron indicios de un posible hecho de violencia tanto entre las pruebas físicas, ni en los antecedentes del entorno familiar de los fallecidos.

Trabajaron en el operativo de rescate personal del Grupo de Rescates Especiales de la Policía Bonaerense, de la Superintendencia de Seguridad Siniestral y buzos de Bomberos voluntarios local.  (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad