17.1 C
La Plata
20/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz pidió discutir “cómo reconstruimos la Argentina”

Tolosa Paz pidió discutir “cómo reconstruimos la Argentina”

De recorrida por Bahía Blanca, la precandidata a diputada del Frente de Todos apuntó contra el “carancheo mediático”.

Publicidad
Publicidad

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, encabezó hoy una conferencia de prensa en la ciudad de Bahía Blanca en la que apuntó contra el “carancheo mediático” y pidió debatir “cómo reconstruimos una Argentina que estaba ya dañada” cuando asumió el gobierno de Alberto Fernández.

De recorrida por Bahía Blanca, Tolosa Paz brindó una conferencia de prensa junto a junto a la primera precandidata a concejala local Gisela Ghigliani y a la precandidata a diputada provincial Maite Alvado.

“Somos parte de un equipo que viene a proponer la reconstrucción de la Argentina. Queremos debatir sobre cómo y de qué manera reconstruimos una Argentina que estaba ya dañada cuando tuvimos el enorme apoyo para ser nuevamente gobierno”, indicó Tolosa Paz.

La precandidata reiteró que cree “en una matriz impositiva progresiva”. “Esto quiere decir que en la Argentina los que menos tienen menos paguen”, explicó. Y agregó: “Y cuando hablo de los que menos tienen hablo también de las empresas y de sus rentabilidades”.

En esta línea, recordó que durante el actual gobierno se impulsó la modificación del impuesto a las Ganancias que “que permitió que el 95% de las pymes hoy tributen menos”.

“Creemos que las empresas necesitan tener capital para poder invertir”, señaló. Y subrayó: “No hay crecimiento disociado de la recuperación del salario. No hay crecimiento si no hay un Estado que distribuya ese crecimiento”. (DIB) MT 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad