17.1 C
La Plata
17/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz: “La gente va a reafirmar el rumbo del Frente de...

Tolosa Paz: “La gente va a reafirmar el rumbo del Frente de Todos”

La precandidata del oficialismo se mostró optimista de cara a los comicios.

Publicidad
Publicidad

La primera precandidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “fundió a la Argentina” y consideró que “la gente no es tonta y va a reafirmar el rumbo del Frente de Todos” en las próximas elecciones legislativas.

“Estamos convencidos de que el dolor y el daño de un proyecto económico que fundió a la Argentina, porque se timbearon la plata de todos y nos dejaron una deuda de 57 mil millones de dólares como mochila, están muy presentes”, dijo la postulante del oficialismo en el marco de una entrevista con el diario marplatense La Capital.

Y agregó: “Ese registro del dolor de lo que fue el proyecto político de Macri y (María Eugenia) Vidal está presente. No les va a alcanzar con cambiar de nombre, cruzar el riachuelo y no dar cuenta de lo que hicieron. La gente no es tonta y va a reafirmar el rumbo del Frente de Todos que es la fuerza política que puede reconstruir nuestro país”.

Tolosa Paz señaló que en estas elecciones se pone en juego “reafirmar el rumbo de esta Argentina que necesita crecer y redistribuir” y también “dejar atrás ese pasado reciente en donde la agenda productiva no estaba”.

“Si somos capaces de poder dar el debate de qué provincia y país queremos construir, creemos que va a haber una valoración positiva sobre lo que hemos cuidado. Hemos cuidado la vida, dotando por ejemplo en Mar del Plata de un hospital modular para que no faltara una cama, cuidamos a los trabajadores con el ATP, a los empresarios y a distintos sectores turísticos con el Repro, ampliamos la cobertura de la Tarjeta Alimentar, trabajamos para que no haya deserción escolar”, evaluó la precandidata.

Asimismo, volvió a pedir por un debate con los candidatos de Juntos. “Cuando dicen que son los que bancan el trabajo como bandera, han hecho todo lo contrario: Macri destruyó el empleo privado como nunca antes. ¿Cómo alguien puede creer que son los abanderados de la educación y el trabajo? Por eso pedimos el debate público. No soportarían un debate porque no van a poder explicar lo que hicieron, que está presente en cada hogar de la provincia”, indicó.

En cuanto a la polémica por las fotos de Olivos, señaló: “Ya lo dijimos, incluso hasta el mismo presidente: no debió pasar, fue un error y pedimos perdón”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad