13.9 C
La Plata
23/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz habló de un esquema impositivo en el que “los que...

Tolosa Paz habló de un esquema impositivo en el que “los que menos tienen menos paguen”

La precandidata del Frente de Todos sostuvo que desde el congreso buscará avanzar con un esquema de progresividad para que “los que más tienen más paguen”.

Publicidad
Publicidad

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que desde el Congreso buscará avanzar con un esquema de progresividad impositivo en el que “los que menos tengan menos paguen”.

La actual concejala platense habló de un orden impositivo donde “los que más tienen más paguen y los que menos tienen menos paguen” y sostuvo que hay que “generar mayores niveles de presión fiscal sobre los que invierten y producen”.

“Ese es el camino que ya transita la Argentina, con el nuevo esquema en ganancias y bienes personales, y el que tenemos que reafirmar en el Congreso para consolidar la reactivación y recuperación económica”, indicó en diálogo con Radio Urbana.      

Tolosa Paz negó sostuvo que “la Argentina necesita construir mayores niveles de igualdad y equidad” y que “por eso es importante el debate político en la Argentina”.

Asimismo, valoró al plan Programa Argentina presentado recientemente por el presidente Alberto Fernández para capacitar a más de 60 mil jóvenes en la industria del conocimiento y consideró que el objetivo del Gobierno “acelerar el proceso de recuperación laboral”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad