13.9 C
La Plata
23/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz: “El Estado debe dinamizar y reactivar esta salida de la...

Tolosa Paz: “El Estado debe dinamizar y reactivar esta salida de la crisis sanitaria”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos sostuvo que “se viene un proyecto de país” vinculado a la producción, el desarrollo y el trabajo.

Publicidad
Publicidad

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que “el Estado debe dinamizar y reactivar” la salida de la crisis sanitaria y que “se viene un proyecto de país” vinculado a la producción, el desarrollo y el trabajo.

“Podemos decirles a los pequeños empresarios y trabajadores que se acabó la timba y la especulación. Se viene un proyecto de país que sienta la estructura en la producción, el desarrollo y la generación de puestos de trabajo”, señaló hoy la postulante oficialista en declaraciones a FM La Patriada.

Tolosa Paz consideró que “en esta elección lo que se elige son dos proyectos de Argentina”. “Queremos dejar atrás la Argentina que perdió pymes, puestos de trabajo y capacidad de crecer. (Diego) Santilli, (Facundo) Manes y (María Eugenia) Vidal expresan ese país”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros tenemos una agenda de la recuperación económica y ellos intentan instalar cosas muy alejadas de la gente. Ellos fueron parte del Gobierno que nos dejó con pobreza, indigencia. No tienen interés en la producción y del empleo”.

La precandidata se refirió a lo que será la pospandemia de coronavirus. “Tenemos la responsabilidad de encarar este proceso electoral dando cuenta de lo que vinimos a hacer. No solo el manejo de la pandemia. El Estado debe dinamizar y reactivar esta salida tan compleja de la crisis sanitaria”.

En este marco, explicó que “los puestos de trabajo se recuperan más rápido cuando el Estado ayuda, no solo a empresarios, sino también tendiéndole una mano a jóvenes que necesitan ser insertos”.

Tolosa Paz también se refirió a los dichos del diputado Fernando Iglesias sobre la actriz Florencia Peña. “No tolera el debate, por eso busca la descalificación, siempre y cuando tenga enfrente una mujer, con los hombres no lo hace”, indicó.

Y señaló: “Lo viví en carne propia, es una persona violenta y tiene la misoginia en su esencia. Un diputado no se puede comportar de esa manera, no solo en la cámara sino en su vida. La sociedad no tiene por qué tolerarlo”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad