16 C
La Plata
20/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz apuntó contra Macri y lamentó que “Santilli se niegue al...

Tolosa Paz apuntó contra Macri y lamentó que “Santilli se niegue al debate público”

La candidata del Frente de Todos cuestionó con dureza al expresidente, quien se metió de lleno en la campaña de Juntos.

Publicidad
Publicidad

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, apuntó este lunes contra el presidente Mauricio Macri, al tiempo que lamentó que el postulante de Juntos en el mismo distrito Diego Santilli “se negó al debate” público que propuso ella de cara a las PASO con el argumento de que tenía “una interna” en su espacio.

“Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron, pero el único que dijo que no es Santilli”, expresó Tolosa Paz. “No es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende”, resaltó.

En declaraciones a radio El Destape, Tolosa Paz consideró que la oposición “no propone nada y solo propone ruido y cancherear”.

En tanto, al referirse a la gestión de Cambiemos, dijo que Mauricio “Macri dejó a la gente endeudada y privilegió a los bancos”, y calificó de “increíble” que el expresidente “hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, nuestros hijos y hasta nuestros nietos”.

Ayer, en una entrevista con Luis Majul en La Nación+, Mauricio Macri sostuvo que la deuda “es una mentira del populismo” y mostró un cuadro donde afirmó que los gobiernos de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández se endeudaron más que el macrismo.

“Es increíble que hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, a nuestros padres, a nuestros hijos para los próximos 100 años, y nosotros tenemos que resolver eso, que es la deuda con el Fondo Monetario Internacional”, indicó Tolosa Paz y criticó a Macri por mostrar “una filmina mentirosa con comparaciones entre peras y manzanas”.

La precandidata consideró que “estamos dejando atrás los cuatro años de la pandemia de Macri y Vidal” y remarcó que “Alberto, Cristina y Axel tuvieron que curar las heridas que dejaron para que esto no explotara”.

Por otra parte, la  precandidata  va a realizar hoy una recorrida por la quinta sección electoral en el marco  de lo que son las actividades  de campaña donde tiene previsto recorrer la localidades de Las Flores, Rauch y por último Tandil. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad