17.1 C
La Plata
17/09/2021
InicioTendenciasSusana Giménez vuelve a la televisión: cómo, cuándo y dónde

Susana Giménez vuelve a la televisión: cómo, cuándo y dónde

Susana Giménez está radicada en Uruguay desde fines de mayo de 2020.

Publicidad
Publicidad

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe, pero no a través del ciclo dominical de su última temporada en televisión. La diva participará de una entrevista íntima con los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez, para Telefe Noticias.

Según trascendió en portales del espectáculo, la nota se grabaría esta semana, en la casa que Susana tiene en Barrio Parque.  

Susana Giménez está radicada en Uruguay desde fines de mayo de 2020. La conductora se instaló en su mansión La Mary junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco para atravesar la pandemia. Este año la sorprendió el coronavirus, pero por fortuna ya tenía una dosis de vacuna aplicada hacía tiempo y, la segunda, muy cercana a la infección, por lo que evitó un cuadro grave de la enfermedad, aunque tuvo una recuperación lenta. Ella misma compartió en sus redes sociales sus ejercicios de rehabilitación.

En cuanto a proyectos artísticos, se sabe que Giménez estaría preparando un reality de entrevistas, una suerte de especial para Paramount+ llamado “Susana, invitada de honor”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad