12 C
La Plata
21/09/2021
InicioPolíticaSaredi se sumó a las críticas contra los dichos de Frederic

Saredi se sumó a las críticas contra los dichos de Frederic

“No tiene vergüenza de ironizar con la inseguridad”, dijo el candidato a diputado nacional por el Partido Federal.

Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado nacional por el Partido Federal, Miguel Saredi, cuestionó los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien aseguró que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”, al referirse a los que quieren dejar el país debido a los hechos de inseguridad.

“No tiene vergüenza de ponerse hacer comparaciones irónicas, cuando en la provincia miles de familias siguen duelando a sus muertos víctimas de hechos de inseguridad”, señaló Saredi.

“Es una falta de respeto que la ministra en forma irónica se ponga a comparar la seguridad de Suiza con la de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que se conociera la muerte de un jubilado asesinado en Ituzaingó”, repudió.

“Hay miles de familias en la provincia que siguen llorando a sus muertos por los hechos de inseguridad, como es el caso de Lorena Cáceres, que le mataron a su marido y al padre de sus hijos, mientras trabajaba como colectivero, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino”, recordó.

“Por todo esto, es una vergüenza que una ministra hable en estos términos, son ellos los que aburren e indignan con esta muestra de insensibilidad y con la falta de respuesta a la inseguridad que vivimos en la provincia y en el país”, aseguró Saredi. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad