15.8 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolíticaSantilli y Bullrich pasaron por La Plata con críticas a la política...

Santilli y Bullrich pasaron por La Plata con críticas a la política de seguridad

El precandidato a diputado nacional de Juntos pidió mayor coordinación entre el Gobierno y los municipios.

Publicidad
Publicidad

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió La Plata acompañado por la líder del PRO, Patricia Bullrich, y cuestionó la falta de coordinación con el ministerio de Seguridad bonaerense para trabajar de manera conjunta con los municipios.

“A los vecinos le importa la inseguridad, que está latente, y que tiene miedo hasta estando en su casa”, dijo Santilli tras reunirse con un grupo de platenses. Y también apuntó sus críticas a que se pasó un “año y medio sin educación para los chicos” y lamentó “el deseo de “muchos jóvenes irse y construir un horizonte en otro país”.

“Vamos a fortalecer todo lo que nos hemos comprometido”, agregó, al tiempo que cuestionó la falta de coordinación que existe con el ministerio de Seguridad bonaerense para hacer frente al problema de la inseguridad. “Reconozco la aptitud que tiene Berni, pero pareciera que no hay ganas de cuidar a la gente, a las víctimas, a los que más sufren”, agregó.

En ese tono, Bullrich planteó que la sociedad “necesita un cambio porque el Gobierno generó una enorme angustia social” y apuntó que “Juntos por el Cambio quiere abrir la expectativa de futuro y se va a ver en los votos”. Además, añadió que “en todo el país hay una necesidad de generar un cambio. El gobierno ha generado una enorme angustia social y una idea de que el país no tiene futuro. Desde este espacio estamos logrando abrir esa expectativa de futuro”. 

En la recorrida, el precandidato de Juntos se mostró junto al postulante a diputado Fabián Perechodnik; el dirigente Gerardo Milman y el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro. (DIB)


 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad