15.8 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolíticaRossi sobre su salida por ser candidato: “Me parece razonable”

Rossi sobre su salida por ser candidato: “Me parece razonable”

El ministro de Defensa, postulante en la interna del Frente de Todos en Santa Fe, dijo que el Presidente “está pensado en un profundo sentido ético” al pedirle la renuncia a quienes integran listas.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, precandidato a senador en la interna del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe, sostuvo hoy que le parece “razonable” la decisión del presidente Alberto Fernández sobre la salida del gobierno de quienes integran listas.

“Me parece razonable la medida del Presidente. Está pensado en un profundo sentido ético”, sostuvo el funcionario nacional.

Rossi había señalado hace algunos días que se enteró “por televisión” de su partida de Defensa cuando el presidente dijo que “todos los que son candidatos tienen que dejar sus cargos”.

“Yo sabía que era una posibilidad. Es un criterio que se puede utilizar para una elección”, dijo hoy el precandidato santafesino en el marco de una entrevista por el canal de televisión C5N.

Asimismo, sostuvo que la salida y haberse enterado mirando la televisión no lo modifica “en nada”. “Valoro mucho la relación con el Presidente, me he sentido considerado, bien tratado. Trato de no ver las cosas por las pequeñeces”, explicó. Y agregó: “Salgo muy pleno de esta experiencia en la gestión”.

Sobre su candidatura en Santa Fe indicó que cree que es “un momento de generar un debate en la provincia”. “No creo que los problemas de los santafesinos se puedan resolver en soledad”, apuntó contra el actual gobernador Omar Perotti.

Rossi acusó al mandatario provincial de estar “pensando en su futuro personal” (al integrar la lista como suplente) y de “invisibilizar” la gestión nacional del Frente de Todos. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad