13.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioPolíticaRandazzo dijo que el macrismo y el kirchnerismo “nos han llevado al...

Randazzo dijo que el macrismo y el kirchnerismo “nos han llevado al fracaso”

El líder de “Vamos con Vos” sostuvo que su espacio es “una alternativa” porque ha “honrado la palabra”.

Publicidad
Publicidad

El primer precandidato a diputado nacional por “Vamos con Vos” en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, apuntó hoy contra el oficialismo y la oposición al considerar que “tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso” y sostuvo que su espacio es “una alternativa clara”.

“Nosotros somos una alternativa clara porque hemos honrado la palabra, hemos cumplido con lo comprometido”, dijo exministro de Interior y Transporte en el marco de una entrevista con el diario marplatense La Capital. 

Randazzo apuntó fuerte a la grieta. “Estamos con este espacio que pretende plantear los problemas que tiene la Argentina. Claramente vinculados a la inflación, a la falta de trabajo, a la mala calidad educativa, a cómo salimos de los planes. Me parece que hay una gran oportunidad. Tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso”, indicó.

Y agregó: “Hay gente que le ha hecho un enorme daño al valor de la palabra como (Sergio) Massa, el actual Presidente (Alberto Fernández) y el mismo (Maurcio) Macri. Han dicho cosas y no han cumplido absolutamente nada”.

Randazzo sostuvo que su espacio representa “otro camino” y está integrado por “gente que ha honrado la palabra”. “Este otro camino debería estar cimentado con gran parte de la sociedad que no está conforme con este gobierno pero se equivocaría si vota al macrismo: es volver atrás”, indicó.

En este sentido, señaló que “está claro que tanto (Facundo) Manes como (Diego) Santilli son parte de un espacio que conduce Macri. Y (Victoria) Tolosa Paz es candidata de un espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

“La Argentina tiene que salir de esa trampa. Nosotros somos una alternativa clara porque hemos honrado la palabra, hemos cumplido con lo comprometido”, afirmó.

Randazzo dijo que “el macrismo dejó el gobierno hace un año y medio y dejó más pobreza, más inflación, más endeudamiento” y que la actual gestión ha “agudizado todos los problemas”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad