11.6 C
La Plata
22/09/2021
InicioPolíticaRandazzo calificó al peronismo como “un movimiento de asistencia a la exclusión”

Randazzo calificó al peronismo como “un movimiento de asistencia a la exclusión”

El precandidato a diputado hizo una crítica sobre el partido. Y dijo que “ay demasiado oportunismo y pocas convicciones”.

Publicidad
Publicidad

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos por Vos en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó este jueves que el “el peronismo era una fuerza política que pregonaba el ascenso social”, pero advirtió que “eso hoy no existe” porque su rol “se ha ido desvirtuando por el oportunismo”.

“​Hay una crisis en las instituciones en la Argentina y los partidos no son ajenos a eso. Habría que plantearse qué es el peronismo. Se ha ido desvirtuando producto del oportunismo, producto de la falta de compromiso con la palabra”, cuestionó Randazzo.

Y añadió: “El peronismo, de ser un movimiento de inclusión, en los últimos años ha pasado a ser un movimiento de asistencia a la exclusión. El peronismo que era una fuerza política que pregonaba el ascenso social y eso hoy no existe”.

“Es importante plantearse qué es hoy el peronismo. Hay demasiado oportunismo, pocas convicciones y hay poca voluntad de transformar la realidad, que es lo que necesita la Argentina, y no para perdurar en determinados lugares agudizando los problemas que tiene nuestro país que son graves”, disparó a radio Mitre.

En ese marco, el ex ministro del Interior durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner afirmó que decidió postularse en las elecciones legislativas de este año ante la “impotencia de sentir que el ciudadano común tenía que optar por dos espacios que con diferentes relatos nos llevaron al mismo fracaso”.

“La Argentina en los últimos años agudizó todos sus problemas, tanto con (el ex mandatario Mauricio) Macri como con (el presidente) Alberto Fernández”, manifestó.

Además, Randazzo consideró que “la dirigencia política en términos generales ha perdido la idea real de la realidad, la política ha perdido empatía y el sentido común de lo que está ocurriendo en nuestro país”. Y agregó: “Hay que mirar poco el pasado, nos debe servir solamente para no cometer los mismos errores, con una visión de lo que hay que hacer en la Argentina para resolver los problemas de fondo”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad