12.9 C
La Plata
18/09/2021
InicioSociedadPatricia Bullrich felicitó al alumno que "no se calló" y filmó a...

Patricia Bullrich felicitó al alumno que “no se calló” y filmó a la docente kirchnerista

La presidenta del PRO se expresó a través de Twitter y subrayó que "con esa fuerza y rebeldía vamos a lograr los cambios que necesitamos".

Publicidad
Publicidad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó la actitud del adolescente que filmó a la docente Laura Radetich en planea clase, mientras criticaba a Mauricio Macri en una clase de historia, e increpaba a un estudiante por cuestionar al kirchnerismo.

“Presidente Fernández y Ministro Trotta: la educación es libertad; el adoctrinamiento es esclavitud. Dejen de pregonar el pensamiento único. Felicito al alumno de la escuela de La Matanza que no se calló. Con esa fuerza y rebeldía vamos a lograr los cambios que necesitamos”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, junto al video tomado por el adolescente en una escuela de La Matanza.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y se hizo viral en las últimas horas cuando se difundieron videos a través de las redes sociales, donde se ve a la profesora indignada por los planteos del estudiante.

Con un lenguaje poco pedagógico y alejado de lo que podría ser un intercambio de ideas o una argumentación, Radetich se expresa con enojo, casi en un monólogo, perdiendo de vista su rol dentro del aula.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, informó que la docente fue separada del cargo y “se inició la investigación”. “Nuestra mirada es oponernos a cualquier instancia de lo que se denomina adoctrinamiento”, señaló Trotta en entrevista radiofónica.(DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad