18 C
La Plata
25/09/2021
InicioMunicipalesOtorgan licencia temporaria al intendente de Trenque Lauquen por Covid

Otorgan licencia temporaria al intendente de Trenque Lauquen por Covid

Lo voto el Concejo Deliberante. Fernández permanece aislado en su casa, con un cuadro leve y en buen estado de salud.

Publicidad
Publicidad

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó el pedido de licencia temporaria presentado por el intendente municipal, Miguel Fernández, como consecuencia de encontrarse realizando el aislamiento correspondiente tras haber sido diagnosticado positivo de Covid-19.

Los ediles autorizaron la licencia del jefe comunal hasta el próximo martes 10 inclusive, y a la vez habilitaron al concejal Esteban Vidal para asumir en su reemplazo.

El pasado sábado Fernández tuvo síntomas de resfrío y picazón de garganta y en forma inmediata concurrió al Centro Municipal de Testeo, donde se le tomó muestra cuyo resultado fue detectable. Desde entonces permanece aislado en su casa, con un cuadro leve y en buen estado de salud, y aunque planea continuar trabajando desde allí.

De hecho, este lunes participó de una reunión vía Zoom encabezada por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. Resolvió solicitar la licencia cumpliendo con las medidas previstas en la Ley Orgánica de las Municipalidades

Esta es la segunda ocasión en que Vidal, quien en 2019 ocupó el primer lugar como candidato a concejal de la lista ganadora, sustituirá a Fernández: la vez anterior fue por 45 días debido a un trastorno de salud. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad