15.6 C
La Plata
28/09/2021
InicioTecnologíaOnlyFans prohibirá los contenidos de sexo explícito

OnlyFans prohibirá los contenidos de sexo explícito

Será a partir de octubre. Los desnudos seguirán permitidos. El sitio busca ampliar su audiencia con otras temáticas, como cocina y yoga.

Publicidad
Publicidad

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, anunció el jueves que censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre.

La empresa con base en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, aclaró que aún permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable” aún en definición.

OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

De hecho, por estar asociada a la pornografía, la app no está disponible en las tiendas de Apple y Google. 

A partir del 1° de octubre “OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas”, anota el boletín.

“Los creadores podrán seguir publicando (…) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable”, agrega.

El texto no especifica lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero indica que “compartirá nuevos detalles en los próximos días”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad