10.1 C
La Plata
22/09/2021
InicioMunicipalesMorán y De Mendiguren visitaron una pyme en Zárate

Morán y De Mendiguren visitaron una pyme en Zárate

La diputada y el titular del BICE aseguraron que en septiembre se eligen dos modelos, “el de la reactivación productiva o el de la timba financiera”.

Publicidad
Publicidad

En el marco de las recorridas de campaña centradas en la provincia de Buenos Aires, la actual diputada provincial y precandidata diputada nacional por el Frente de Todos, Micaela Moran, recorrió junto al Presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren, una pyme ubicada en el Parque Industrial de Zárate dedicada a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales.

“Desde el inicio de la pandemia venimos trabajando con todas las pymes y comercios de Zárate para que no bajen los brazos, para que produzcan y confíen en la provincia. De la mano de Sergio Massa bajamos el impuesto a las ganancias a trabajadores de estos sectores y beneficiamos con la ley de monotributo a más de 8 mil vecinos de Zárate, medidas de alivio fiscal que benefician directamente a la clase media”, expresó Moran durante su visita a Eittor, una Pyme con 20 años de trayectoria en la región que se dedica a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales.

Por su parte con eje en la inversión y la reactivación económica, De Mendiguren expresó que el Frente de Todos es el único proyecto que puede terminar con nuestras crisis recurrentes. “Lo que se vota este año es si queremos tener un Estado que impulse la inversión y el trabajo para la economía real o si se vuelve a una lógica de especulación y timba financiera que destruyó miles de empresas y empleos”, agregó.

Y añadió: “En estas elecciones, se ponen en juego dos modelos. La oposición que gobernó hace un año y medio atrás, tuvo un camino, un modelo de una clara alianza con la valorización financiera. Su primer período hizo de la bicicleta financiera, el eje de la política económica, por supuesto que eso no puede tener otro resultado que una fuerte fuga de capitales, fuerte caída del nivel de actividad, pico de inflación histórica desde la hiper, 53%, récord del déficit comercial externo, todos los récords fueron negativos para la producción y sin pandemia”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad