8 C
La Plata
21/09/2021
InicioPolíticaMassot advirtió “zonas liberadas” en Tigre y pidió cambios en las cuadrículas

Massot advirtió “zonas liberadas” en Tigre y pidió cambios en las cuadrículas

El precndidato de Juntos, la lista de Diego Santilli, hizo foco en los problemas de seguridad del distrito.

Publicidad
Publicidad

El precandidato a concejal de Juntos por Tigre, Nicolás Massot, alertó sobre “zonas liberadas” que quedan en barrios del distrito por los cambios de turno en el Centro de Operaciones de Tigre (COT). Para ello, propuso que los mismos se hagan en las cuadrículas de cada zona. 

Massot graficó que los cambios de turno en el municipio se llevan adelante dos veces al día. “Uno a las 9 de la mañana, y el otro a las 21, y es ahí cuando se produce un desfile de móviles policiales que abandonan sus cuadrículas para el cambio de turno centralizado. Y el ratio del delito se repite mucho más en esos momentos”.

Por ello, dijo el ex diputado nacional, desde diciembre “vamos a proponer desde el Concejo que los mismos se hagan en las cuadrículas correspondientes en cada barrio, trasladando a los agentes sin que los patrulleros abandonen sus posiciones”.

Por otra parte, cargó contra el funcionamiento de las cámaras de seguridad en el distrito. “Hay que realizar una Auditoría express para que el distrito reemplace el 40 por ciento de las cámaras que no funcionan y las repare”, sostuvo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad