13.9 C
La Plata
23/09/2021
InicioTendenciasMariano Martínez continúa derritiendo corazones en sus videos de Tik Tok

Mariano Martínez continúa derritiendo corazones en sus videos de Tik Tok

El ex “Campeones” se la pasa mostrando sus dotes como bailarín, y algo más, en la red social de videos cortos.

Publicidad
Publicidad

En los últimos días el actor Mariano Martínez se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus videos distendidos que publica en la red social de videos cortos Tik Tok. El ex “Campeones” se ganó halagos pero también detractores. La última de las filmaciones publicadas en la red del momento, el actor de 42 años se mostró bailando al ritmo de la canción “De vuelta pa’ la vuelta”, de Daddy Yankee y Marc Anthony.

Con jean, cabello atado y una camisa militar desabrochada que le permitió mostrar sus abdominales, Mariano Martínez lució sus dotes de baile y volvió a “alterar” la red social.

@marianogm1111

Antes de dormir este temazooo @daddyyankee @marcanthony 🎶🕺🏻🎉😁⚡️❤️

♬ sonido original – MAR

“Hay que meter corazón”

Martínez se mostró optimista con sus videos. “Gracias a todos los mensajes que me dejan, hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos”, dijo.

“Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, señaló el ex “Rey Sol Marchesi”.

Días atrás el actor se animó a realizar covers de Gustavo Cerati y Luis Miguel, que despertaron pasiones y críticas encontradas. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad