15.6 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolíticaManes sostuvo que su lista “representa la lucha contra ese statu quo”

Manes sostuvo que su lista “representa la lucha contra ese statu quo”

El precandidato radical dentro de la interna de Juntos recorrió junto a Stolbizer los distritos de Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero.

Publicidad
Publicidad

El primer precandidato a diputado del radicalismo en la interna de Juntos, Facundo Manes, sostuvo que su lista “representa la lucha contra ese statu quo” y pidió “invertir en lo que nos va a sacar de la pobreza, empezando por la educación”.

“Se viene un mundo nuevo, una Argentina nueva, y para eso necesitamos respuestas innovadoras, honestas y debemos erradicar las prácticas de siempre”, dijo el postulante del espacio Dar El Paso, en Juntos.

Manes participó de una recorrida por los distritos de Ituzaingó, Tres de Febrero y Morón junto a la referente del GEN Margarita Stolbizer y a Rolando Moretto, Pablo Brizuela y Hernán Lorenzo, precandidatos a concejales por Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero, respectivamente.

El representante radical, que enfrentará al macrista Diego Santilli en las primarias, llamó a superar el “statu quo que quiere que nada cambie” ya que “cuando a la mayoría nos va mal a ese sector le va bien”. En esta línea, sostuvo que su lista “representa la lucha contra ese statu quo”.

Además, resaltó la importancia de la educación y consideró que “la Argentina va a estar bien encaminada cuando el docente sea el trabajo más prestigioso”. “Hay que invertir en lo que nos va a sacar de la pobreza, empezando por la educación”, indicó.

Y agregó: “Cuando nosotros éramos jóvenes, el país nos marcaba que, si estudiábamos, trabajábamos y éramos honestos íbamos a progresar. Ese país desapareció y tenemos que recuperarlo”.

Manes recordó que “en Argentina había grandes índices de analfabetos y en el siglo XIX unos patriotas instauraron la educación pública y unas décadas más tarde se redujo muchísimo el analfabetismo”.

“Hoy, en un mundo basado en el conocimiento, tenemos que hacer esa patriada, y se logra con el apoyo de millones de argentinos”, subrayó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad