14.2 C
La Plata
18/09/2021
InicioPolíticaManes: “No hay que tener miedo a debatir”

Manes: “No hay que tener miedo a debatir”

El candidato radical aceptó la invitación de un programa de televisión pide discutir ideas con Santilli en la interna de Juntos.

Publicidad
Publicidad

El primer precandidato a diputado nacional por el radicalismo en la interna de Juntos de la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a insistir sobre la idea de discutir ideas con su contendiente Diego Santilli al señalar que “no hay que tener miedo a debatir”.

“Cómo no vamos a debatir ideas si es justamente lo que la Argentina necesita en este momento de crisis”, sostuvo el postulante de “Dar el paso”, la lista radical (“Dar El Paso”) en la interna de Juntos, en el marco de una entrevista con la radio marplatense LU6 Atlántica.

Y agregó: “A Diego Santilli, que no quiere debatir, le digo que todavía estamos a tiempo. No hay que tener miedo a debatir porque el intercambio de ideas es para construir juntos las mejores propuestas para fortalecer a la oposición, ganarle al kirchnerismo y salir adelante”.

Ayer mismo, Manes aceptó una invitación del programa “A dos voces” que se emite por TN para ser parte de un debate y en su cuenta de Twitter arrobó al larretista Santilli. “Todavía estamos a tiempo de intercambiar ideas y construir juntos las mejores propuestas para fortalecer a la oposición y salir adelante. Necesitamos escuchar y debatir más, no menos”, escribió.

En la entrevista radial, Manes apuntó contra la gestión kirchnerista en Santa Cruz. “Una provincia rica con una gran costa minera, con recursos minerales, turismo y el Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas del mundo. Sin embargo, es una provincia en que está quebrado el sistema de salud y el sistema educativo; el Estado asfixia todo, casi no hay actividad privada y la que hay depende del Estado o de los políticos de turno”, aseguró.

El candidato radical sostuvo que “ese país no lo queremos”, pero que “para eso en la oposición tenemos que discutir y debatir qué queremos para ganarle al kirchnerismo este año y en el 23”. Por eso es muy importante que debatamos, que intercambiemos ideas”, insistió. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad