13.7 C
La Plata
23/09/2021
InicioSociedadLas canciones inéditas de Sandro reunidas en el álbum "Tengo una historia...

Las canciones inéditas de Sandro reunidas en el álbum “Tengo una historia así”

Fue grabado completamente por el ídolo popular, en casetes rescatados del olvido.

Publicidad
Publicidad

“Tengo una historia así”, el nuevo disco de Sandro con canciones inéditas rescatadas de viejos casetes caseros del ídolo popular, ya puede escucharse en plataformas digitales.

Las once canciones que integran el álbum fueron íntegramente grabadas por Sandro: nueve en casetes de chromo estéreo en portastudio, dos en cinta abierta.  

La idea del disco nació hace dos años, cuando Jon Aguilera (hijo de Rubén y ahijado artístico de Sandro) se metió de lleno junto a Nelson Pombal en la clasificación, restauración y digitalización de esas grabaciones que Sandro le había confiado a su padre.

Por su parte, la viuda de “El Gitano”, Olga Garaventa, autorizó inmediatamente a Sony Music a que desarrolle el proyecto de rescate del olvido de estas verdaderas joyas de la música popular argentina.

El plus del disco tiene que ver con la foto de esta nota y es la canción “Eso que se hace de a dos”, de la que participaron nada menos que Charly García, Pedro Aznar y Fernando Samalea. El propio Aznar compartió la imagen en sus redes sociales y el link para escuchar el tema. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad